para otros reproductores: 

 

Tef: 044-288451
 
 
 

Gratitud por la Novena Maratón

9na maraton - Radio Integridad
Amigo Oyente, Amiga Oyente reciba nuestro saludo fraterno en el glorioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Queremos tomar este momento para expresar nuestro inmenso agradecimiento a Nuestro Padre quien sostiene este ministerio radial. Nuestro Señor se ha manifestado de un modo grandioso a lo largo de todos estos años. Y, somos testigos de la bondad de Dios al proveer para este ministerio durante los días de la maratón.
Estimado amigo, estimada amiga, usted es un instrumento en las manos de Dios y por eso también queremos agradecerle a usted por participar con nosotros en este ministerio de predicación del evangelio de Jesucristo. En verdad: ¡Muchas gracias!
Las metas trazadas para esta novena maratón fueron logradas y superadas por la misericordia de Nuestro Dios, a Él sea toda la gloria. Continuaremos trabajando arduamente para que radio integridad siga siendo la voz que glorifique a Dios.
Recuerde que de acuerdo con la Biblia, usted coopera con nosotros por medio de sus oraciones y por medio de su apoyo financiero a favor de este ministerio radial. Como lo enseña el apóstol Pablo en 2 Corintios 1:11 (“cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración”), y usted participa de la predicación del evangelio con su apoyo financiero como lo enseña la palabra de Dios en Filipenses 4:14-15: 14 Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación. 15 Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;
Terminamos citando una bella promesa de la palabra de Dios en Filipenses 4:19:
19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Estimado oyente, estimada oyente, que Dios les bendiga.
Radio Integridad, la voz que glorifica a Dios.
Tags: